Wood Dog House busca lo mejor para su mascota

Por eso lanzamos al mercado EasyConfort, la caseta para perro en madera ideal para jardín o terraza.

Con unos materiales de alta calidad y un diseño nórdico, junto con nuestro sistema de calefacción ClimaGuay, estas casetas para perros se convierten en la mejor opción para que tu mascota tenga su propio hogar. Disponemos de una amplia gama de casas en madera para tu perro, para poder colocarla en tu jardín o terraza,

Linea EASYconfort

Montaje rápido : La Caseta de madera Easy Confort para perros, automontable en tan solo 5 minutos, sin necesidad de herramientas ni ningún otro tipo de utillajes.

 

Sólida y Ligera: Construida con panel sandwich de 180 mm. formado por contrachapado y un núcleo de tablero antitérmico GUTEX. Tejado construido con el mismo tipo de panel aislante de y revestido, en su parte exterior, con chapa galvanizada. Esquinas y cantos de la puerta acabados con cantoneras metálicas para protegerla contra las mordeduras del perro. Piso de plástico de 15 cms. de altura, lo cual asegura un excelente aislamiento de la humedad del suelo y una perfecta higiene y durabilidad. Fácil limpieza, sin necesidad de agacharse, con solo levantar el tejado. 

Puerta tipo cortina de material plástico transparente, opcional.
Posibilidad de calefacción.

Existen 3 Vesiones disponibles:

> BASIC

> PREMIUM

> XTRA

woodoghouse-caseta-perro

El nuevo hogar para tu perro

CASETA PARA PERRO | EASY CONFORT

519'09567'49
482'79531'19
216'59265'00
calefaccion_caseta_perro

Sistema de calefacción ClimaGuay

Nuestro novedoso sistema de calefacción funciona mediante energía rapidamente encapsulada en fibre y poliester, consiguiendo una pieza rígida, estancada y totalmente segura, resistente y nula de mantenimiento con muy bajo consumo.
 
El sistema está revestido mediante tableros contrachapados consiguiendo una temperatura ambiente de unos 22 grados.
Funciona mediante conexión de 220 V y está totalmente aislada de la electricidad por su estructura y elevación respecto al suelo.
 
Las casetas calefactadas Badía han sido recientemente galardonadas con el premio a la mejor novedad nacional en el pasado certamen SIZOO 2007.

WOOD DOG HOUSE | SOMOS FABRICANTES

Nuestra empresa, es fabricante de las casetas EasyConfort | Badia Create junto con el equipo de I+D de WooDogHouse han creado y patentado el sistema de montaje y calefacción de nuestras casetas para perros. 

Si eres distribuidor o tienes un negocio de mascotas y quieres que nuestro equipo comercial disponga de una caseta para tu empresa puedes escribirnos a administracion@badiasl.com

DISTRIBUCIÓN ( si quieres distribuir nuestro producto )

NEGOCIO LOCAL ( si quieres conocer nuestro producto )

CONOCER Badia Create




    Badia SL

    C/ de Les Moreres, 10-12

    08820

    El Prat de Llobregat

    Barcelona ( España )

    Teléfono de contacto: 933791223

    Como llegar ?