EL MATERIAL MÁS VERSATIL

Los Paneles Laminados de Alta Presión (HPL) o Compactos son una alternativa práctica y resistente para usos y ambientes exigentes, incluidos exteriores y zonas húmedas

 
CONTACTAR VER MATERIAL

COMPACTO HPL | EJEMPLOS DE ÉXITO

CABINAS SANITARIAS HPL

Fabricamos e instalamos cabinas para lavabos, duchas en infinidad de colores y en las medidas que usted desee, con material compacto HPL. Todas las cabinas se entregan mecanizadas con sus herrajes en acero inoxidable, con patas regulables, condenas de visualización libre/ocupado, pomo tirador, así como sus respectivas bisagras y tornillería.

Las cabinas van provistas de perfilería en aluminio anodizado plata, para su correcta fijación, con perfiles laterales, superiores y esquineros, con un bonito y funcional diseño.

Taquillas y vestidores de compacto HPL

VETABOX

Utilizando nuestras cabinas, usted se beneficiará de sus ventajas, tales como:

 

  • Ahorro en trabajos de albañilería.
  • Material de alta durabilidad.
  • Adaptabilidad a cualquier espacio.
  • Resistente a la humedad, al agua, al calor.
  • Higiénicamente seguro por su ausencia de porosidad (antibacteriana y anti hongo) altamente resistente a los ataques químicos.
  • Superficie del material no tóxica y químicamente inerte, lo que permite su uso cotidiano y sin peligro alguno para los usuarios.
  • Material calificado como anti vandálico (anti graffitis, impactos, corrosión, rayado…).
  • Mantenimiento inexistente y de gran durabilidad.

DISEÑO DE MOBILIARIO HPL

La cocina y los baños son las  estancias  de nuestra casa donde invertimos más, tanto económicamente como en diseño, para que sea un lugar agradable, convirtiéndola así en una inversión a largo plazo.

Por eso, recomendamos utilizar materiales compactos por su gran resistencia, durabilidad y variedad de material por lo que usted podrá dar rienda suelta a su imaginación adaptando sus encimeras a su conveniencia.

compacto hpl
Arquitectura exterior

MECANIZADO DE FACHADAS VENTILADAS

La fachada ventilada consiste en superponer una segunda fachada con una estructura portante, a una fachada ya existente, creando de este modo, una cámara de aire en continua circulación, evitando así las inclemencias del tiempo en verano/invierno,  creando un mayor aislamiento acústico y térmico , y como no, estilo  arquitectónico y estético, creando así una construcción más sostenible.

Con nuestras máquinas de última generación, podemos mecanizar fachadas de todo tipo, ya sean de material compacto, fibrocemento, panel sándwich de aluminio etc.

El mecanizado consiste en el corte de las piezas a la medida deseada, así como la perforación para su fijación, ya sea mediante remaches, grapas,  o cualquier otro sistema deseado.

Podemos realizar cualquier petición, ya sean grabados, rejillas de ventilación, formas circulares, triangulares, textos, falsas juntas, etc.

 Si está pensando en rehabilitar la fachada de su casa o edificio, no dude en consultarnos. Un equipo de profesionales le asesorará con todo lo que necesite.

VER PROYECTOS REALIZADOS

¿ Dónde estamos ?

COMPACTOS BADÍA

C. Germà Estruch, 6
08820 El Prat de Llobregat
(BARCELONA)
Tel.93 478 30 63
info@badiacompactos.com

Contacta con nuestro equipo