Badia Urban

Maceteros y Jardineras HPL

En Badia Urban tenemos la solución ideal y de bajo costo para tu establecimiento; Nuestros maceteros y Jardineras creadas en Compacto HPL ofrecen infinitas posibilidades tanto de diseño como de tamaños para el exterior o interior. 

Podrás encontrar nuestras jardineras Urban en Hoteles, Restaurants, Boutiques de Moda por toda España y parte de Europa. Somos fabricantes,

Soluciones Urbanas para parques y jardines

Badia Create ofrece a instituciones y gobiernos la posibilidad de alcanzar la uniformidad en su mobiliario urbano gracias a la solución única. Disponemos de gran cantidad de modelos, capacidad de producción y una larga trayectoria.

Puede solicitar su presupuesto o ponerse en contacto con nuestro equipo, y le brindaremos la solución más acorde a su necesidad. 

Infinitas Posibilidades | Badia Urban | Maceteros y jardineras

Oblique

Esta combinación de mate + brillo del acabado Oblique es suave al tacto pero brillante con textura visual. El patrón de brillo natural refracta y refleja la luz, haciendo que la superficie parezca moteada por la luz del sol.

6 Colores disponibles

CONSULTAR

Specular

El acabado de alto brillo profundiza los colores y refleja su entorno, integrando los edificios perfectamente en el ambiente.

6 Colores disponibles

CONSULTAR

Satin

Con un ligero brillo, este acabado altamente utilizable tiene una sutil calidad de cáscara de huevo que imparte un efecto cálido.

Disponible en Uni Colors, Metallics y algunos Wood Decors.

Consultar colores y texturas disponibles

CONSULTAR

MATT

Un acabado de bajo brillo que crea una apariencia suave y súper mate con una mano seca.  Perfecto para diseños de madera o piedra en bruto.

Disponible en Naturals (incluidos los naturales con efecto metálico) y algunos Wood decors.

Consultar colores y texturas disponibles

CONSULTAR

Rock

Una superficie suavemente pulida con hendiduras ligeramente irregulares, que recuerdan a las que se encuentran en la piedra natural.

Disponible en Uni Colors y Metallics.

Consultar colores y texturas disponibles

CONSULTAR

MATT ROCK

Combinando el bajo brillo de Matt con el aspecto de piedra realista de Rock, Matt-Rock es un acabado de piedra con hendiduras súper mate.

Disponible en Naturals, excluyendo Naturals con efecto metálico.

Consultar colores y texturas disponibles

CONSULTAR

Gama maceteros

Además,cada macetero se puede combinar con diferentes tipos de cantonera y de patas, para acabar consiguiendo el elemento ideal para cada utilización, tanto exterior como interior, tanto para decoración como para delimitación de espacios viales.

Todos nuestros maceteros están fabricados con materiales de altísima calidad y gran durabilidad. El fondo está reforzado por una malla metálica de hierro galvanizado, especialmente concebida para soportar grandes pesos. La tornillería de fijación u las pletinas empleadas son de acero, pudiendo solicitarse, también, el sellado interior de toda la estructura mediante fibra de vidrio y caucho acrílico.

Nuestros maceteros se entregan montados. Simplemente hay que colocarlos en el lugar deseado y regular sus cuatro patas para conseguir un nivelado perfecto y una completa estabilidad en cualquier tipo de superficie.

Con Maceteros Badía siempre encontrará la solución idónea para cada rincón y para cada necesidad.

Maceteros y Jardineras
Maceteros y Jardineras
Maceteros y Jardineras
Maceteros y Jardineras
Maceteros y Jardineras