compacto hpl

SOSTENIBILIDAD

COLABORAMOS CON EL MEDIO AMBIENTE

 
Badia Create. a día de hoy ha volcado todos esfuerzos en ofrecer a sus clientes un producto, no sólo de primerísimo calidad sino que además su obtención sea de una manera racional y respetuosa para con el medio ambiente.
 
Nuestra empresa ha optado por la fabricación de nuestros productos con madera tratada y certificada FSC, certificación con prestigio reconocido mundialmente; debemos añadir que este interés por trabajar preservando el medio ambiente.

Hace alrededor de 20 años que esta empresa colabora con el mantenimiento del medio ambiente , buena muestra de ello serían las obras que a continuación mencionaremos por haber sido obras premiadas:

 

badia_delta

Reservas Naturales del Delta del Llobregat.

Construcción de los miradores faunísticos de las Reservas Naturales del Delta del Llobregat, tres torres cilíndricas de madera, fueron galardonadas con el premio de opinión de espacios exteriores del Fomento de las Artes Decorativas de 1994.

VISITAR

Reserva Natural del Remolar-Filipines

Construcción de tres observatorios faunísticos en la Reserva Natural del Remolar-Filipines, Viladecans.

VISITAR

Bassa dels Pollamcres

El proyecto de acondicionamiento asociado con vallas y mamparas de madera, fue finalista de la bienal de arquitectura española de 1996 en Toledo y Castilla y León.

VISITAR

Y MUCHOS MÁS…

Construcción de un mirador paisajístico en la zona de los Aiguamolls de Molins de Rei, Barcelona en 1995.

Trabajos de delimitación de itinerarios mediante vallados de madera, mamparas y pantallas visuales en la Reserva Natural del Remolar-Filipines en 1996-2004.

Construcción de una pantalla visual para la observación de aves en la zona de los Aiguamolls de Molins de Rei, Barcelona en 2007.

En Badia Create asumimos las  responsabilidades y ponemos los medios para garantizar que su trabajo y el medio ambiente prosperen juntos.

 

CREEMOS UN PROYECTO JUNTOS

Contacta con nuestro equipo Create y desarrolla junto a ellos tu proyecto de una forma remota y con la comodidad de contar con el mejor equipo y predisposición.