MATERIAL compacto hpl

Un material resistente de alta presión con tratamiento térmico, resistente al rayado, al impacto, abrasión, productos químicos y calor, por lo que lo hace muy versátil en multitud de aplicaciones.

BADIA COMPACTOS HPL
compacto hpl

VETABOX | Taquillas y equipamientos HPL

Fabricamos taquillas a medida, realizadas en su totalidad en material compacto HPL. La sustentación se realiza mediante perfilería de aluminio.

Las puertas son de 10 ó 12 mm., con una amplia gama de colores a elegir. Están provistas de cerradura por llave, por moneda, eléctricas… adaptándolas así al lugar que han de ocupar.

SABER mÄS

Características de los Laminados de Alta Presión HPL

Los laminados compactos de alta presión tienen interesantes propiedades y características. Algunas de ellas mejoran sustancialmente las prestaciones que ofrecen otros productos alternativos:

  • Amplia variedad de colores, diseño y texturas.
  • Muy resistente a las machas. Incluso se lo considera un producto «anti graffiti». Es por tanto un material muy fácil de limpiar y mantener. Tan solo habría que evitar los productos de limpieza excesivamente abrasivos, alcalinos o muy clorados.
  • Buena resistencia a altas temperaturas. Mayor que la de cualquier producto derivado de la madera, llegando a soportar sin deteriorarse de manera puntual los 180ºC.
  • El color suele ser bastante estable frente a la radiación solar. En exteriores puede darse una ligera decoloración.
  • Alta resistencia a impactos y abrasión.
  • Antibacteriano.
  • Muy baja absorción de agua. La poca que se produce suele suceder en los cantos. Es por tanto un producto muy estable frente a cambios ambientales.
  • Resistentes al vapor de agua.
  • Contenido de humedad muy bajo. Incluso inferior al 1%. Se trata de una gran diferencia respecto a otros tipos de tableros de madera y derivados de esta.
  • Se puede mecanizar fácilmente, aunque las fijaciones deben ser específicas para el material. Su densidad y dureza puede acelerar el desgaste de sierras.
MECANIZACIÓN COMPACTO HPL

Mecanizado de fachadas ventiladas

Arquitectura Exterior

Arquitectura Interior 

La fachada ventilada consiste en superponer una segunda fachada con una estructura portante, a una fachada ya existente, creando de este modo una cámara de aire en contínua circulación, evitando así las inclemencias del tiempo en verano/invierno, creando un mayor aislamiento acústico y térmico, y como no, estilo arquitectónico y estético, haciendo así una construcción más sostenible.

BENEFICIOS DEL MATERIAL COMPACTO HPL

Resistente al impacto

Resistente al impacto

De fácil limpieza

Solidez a la luz

Higíenico

Resistente al fuego

Resistente al calor

Este tipo de maceteros puede combinarse con diferentes tipos de cantoneras ( PINTADAS – INOX BRILLO – INOX MATE …) y con patas de Aluminio o Inox.

Los paneles de este macetero están fabricados con Trespa®, que es una placa compacta HPL producida a base de resinas termoendurecibles, homogéneamente reforzadas con fibras basadas en madera y fabricadas a alta presión y temperatura. Las placas tienen una superficie decorativa integrada utilizando una tecnología patentada de endurecimiento por descarga de electrones (EBC).

Las placas Trespa® contienen hasta un 70% de fibras naturales, procedente de bosques sostenibles. Trespa® cuenta con la certificación PEFC de la cadena de custodia. Trespa® contribuye significativamente a la retirada de carbono gracias al contenido de fibras de madera, su alta densidad y la longevidad del producto.

El panel Trespa® es un material ideal, tanto por su extrema durabilidad como por la amplísima gama de colores y texturas que ofrece, lo que hace de este macetero un elemento perfecto para decoración y delimitación de espacios, tanto en interiores como exteriores.

ÚLTIMOS PROYECTOS REALIZADOS | Compacto HPL

homedock_dock_para_pared
Badia Compactos HPL

Realiza tu proyecto junto a nuestro equipo

MECANIZAMOS CON CNC 

Material Compacto HPL

Gracias a nuestras máquinas de última tecnología, podemos mecanizar todo lo que usted desee.
Disponemos de varios CNC (control numérico por computadora) que permiten fabricar piezas perfectas adaptadas a sus necesidades.
Disponemos de CNC con mesa de vacío de dimensiones 6000x1900mm que nos permite realizar piezas tipo “Folding” en sándwich de aluminio y doblarlas a 90º sin llegar a romper la pieza para el revestimiento de columnas, fachadas, etc.

TECNOLOGIA CNC
Tecnologia

SOLICITA TU PRESUPUESTO