Tecnologia CNC de alta precisión

En la actualidad encontramos máquinas con tecnología CNC en casi todas partes, no sólo en los grandes establecimientos industriales, sino también en talleres de todo tipo, tanto de pequeña como mediana industria. Estas versátiles y poderosas máquinas se han apoderado del proceso de fabricación en casi todos los ámbitos. Es por ello que debemos familiarizarnos con el funcionamiento y la utilidad de sus procesos. La introducción de estas máquinas va muy ligada a la evolución de la informática y produjo un cambio radical en la industria, principalmente en la década de los años 70.

Con la aparición de estas máquinas con tecnología CNC se ha eliminado o minimizado la intervención del operario (con todo lo que ello supone con respecto a la fatiga, el comportamiento y la predicción de tiempos), aumentando de forma muy notable la precisión, repetición y flexibilidad de la gestión de la producción como resultado de la constante búsqueda de procesos más eficientes. En pocas palabras, el Control Numérico Computarizado se fundamenta en el manejo de un ordenador que a su vez permite controlar y monitorizar los movimientos de la máquina-herramienta. Toda la maquinaria existente hasta el momento ha logrado adaptarse a este tipo de tecnología.

Tecnología-CNC

Apostamos por la última tecnología.

Disponemos de 4 Routers CNC de alta precisión para grandes dimensiones

X6000
Y2000
Z600

SONDAS, MONITORIZACIÓN Y AJUSTE

Palpador medidor sonda esférica para mediciones de gran precisión

Software Avanzado CAD-CAM 3d.

 

Sistema de gestión certificada ISO 9007-2015

Ofrecemos todo nuestro equipamiento para garantizar la máxima calidad en todo el proceso de fabricación.

CONTACTAR

Scanner 3D para fabricación de procesos de ingeniería inversa.

Este escáner 3D de luz estructurada es la elección ideal para hacer un modelo 3D rápido, preciso y con textura de un objeto de tamaño mediano, tal y como los son un busto humano, una rueda de alineación o el sistema de escape de una motocicleta. Escanea de forma rápida, capturando medidas precisas en alta resolución.

Liviano, rápido y versátil, es el más popular de los escáneres de Artec y líder en el mercado de los escáneres 3D que se sostienen con la mano. Basado en una tecnología de luz estructurada de uso seguro, Eva es una excelente solución global para capturar objetos de prácticamente cualquier tipo, incluyendo objetos con superficies negras y brillantes.

Sistema de lubricación mínima (MQL)

 diseñado para la lubricación en seco interna que  a la herramienta, con un enfoque completamente nuevo de la tecnología de generación de aerosol con un generador único o doble patentado

es la solución lista para su uso destinada a las aplicaciones de mecanizado «near-dry» más exigentes y de elevado rendimiento que requieren una lubricación mínima externa, interna o a través de la herramienta.

Desde el primer momento, las herramientas de alta presión dejan de ser necesarias, así como los depósitos de recogida de agua; por ello, ya no es necesario proceder a la eliminación del líquido de lubricación-refrigeración. Así, la reducción de costes es inmediata y evidente desde el primer ciclo de trabajo.