Mecanizados y Compactos HPL Badia S.L

Badia Create realiza sus actividades en el Prat desde 1956. La actividad inicial de la empresa entonces fue carpintería para obra, y posteriormente el mantenimiento para diversas empresas del municipio. Poco a poco y según la demanda del mercado, la empresa fue transformando su actividad y la dirigió hacia otros sectores
Empresariales, principalmente el de la automoción, fabricando embalajes de madera especializados para diferentes piezas de los vehículos.

Algunos de sus principales clientes son Gearbox (SEAT) Y Volkswagen. Exportan a China, Bratislava, Méjico, Argentina y Sudáfrica.

Otra actividad que desarrolla la empresa es la construcción de mobiliario urbano de calles, plazas y centros públicos.

Construcciones en Madera Badia, S.L. a día de hoy ha volcado todos esfuerzos en ofrecer a sus clientes un producto no sólo de primerísimo calidad sino que además su obtención sea de una manera racional y respetuosa para con el medio ambiente, es por ello que en nuestra empresa hemos optado por la fabricación de nuestros productos con madera tratada y certificada FSC, certificación con prestigio reconocido mundialmente.

«La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte.»

Desde Barcelona, la ciudad del Diseño. Badia Createofrece a diseñadores de nivel mundial la posibilidad de desarrollar sus proyectos
en conjunto con nuestro staff para crear piezas de un altisimo nivel tanto en calidad como en terminación.

SOLICITA UN PRESUPUESTO
Arquitectura compacto HPL