ARQUITECTURA EXTERIOR

El mecanizado cnc  para fachadas y arquitectura exterior es una de nuestras especialidades gracias a nuestros productos.

Con su alta calidad, resistencia y apariencia excepcional, es sinónimo de calidad constructiva sostenible y de los requisitos de diseño más exigentes. El material para fachadas destaca por sus excelentes propiedades, como su planeidad perfecta, sus diversas superficies y colores y su plasticidad.

Badia Create dispone de el material ideal en  diversos grosores de núcleo en un proceso de laminación continuo, recortándose luego al formato preciso gracias a nuestros Mecanizados con la mejor tecnología CNC. 

Arquitectura Exterior

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

La protección contra incendios de un edificio es imprescindible en la planificación. Es, por así decirlo, el airbag de un edificio: a primera vista no siempre visible, pero en caso de peligro se quiere poder confiar en él. Al mismo tiempo, esta protección no debería perjudicar estéticamente una buena arquitectura.

CONTACTAR
Badia Compactos HPL
Arquitectura exterior
PROYECTOS

Fachadas ventiladas y revestimiento de interiores.

Con nuestras máquinas de última generación, podemos mecanizar y dar forma a fachadas de todo tipo, ya sean de material compacto, fibrocemento, ALCUBOND, panel sándwich de aluminio etc.




    Badia SL

    C/ de Les Moreres, 10-12

    08820

    El Prat de Llobregat

    Barcelona ( España )

    Teléfono de contacto: 933791223

    Como llegar ?